¡Soluciona tus dificultades con Terapia Psicológica!

La terapia psicológica consiste en una serie de procedimientos psicológicos que se llevan a cabo mediante la relación entre un psicólogo y su paciente, a fin de diagnosticar, planificar y concretar acciones orientadas a la solución de las dificultades de quien la solicita. La terapia psicológica representa un entorno confiable, seguro y eficaz, en donde un psicoterapeuta altamente calificado proporciona ayuda  profesional identificando problemáticas, estableciendo objetivos y planificando estrategias de tratamiento, que ayudarán a sus pacientes a mejorar su calidad de vida.

Solicita Terapia Psicológica en México DF

“Planeemos juntos el cambio y pongamos en marcha alternativas de solución”

La terapia psicológica constituye un poderoso agente de cambio que te ayudará a mejorar tu calidad de vida, brindándote herramientas para afrontar exitosamente las circunstancias que dificultan tu bienestar. Hablaremos abiertamente y sin prejuicios de tus problemas, identificaremos los factores que los agudizan, y desarrollaremos estrategias para actuar sobre ellos.

Beneficios de la Terapia Psicológica:

  • En la terapia psicológica se tratarán tus problemáticas en un entorno profesional, confiable, seguro y eficaz, aplicando procedimientos psicológicos clínica y científicamente validados para ayudarte a mejorar tu calidad de vida.
  • Además de analizar tus problemas, nos centraremos en planear y llevar a cabo estrategias de solución.
  • La terapia psicológica te ayudará a desarrollar nuevas habilidades para enfrentar las situaciones del presente, pero también las futuras.
  • Obtendrás ayuda psicológica profesional de un especialista altamente calificado (con Maestría en Terapia Psicológica por la UNAM), con amplia experiencia en la solución de problemas psicológicos.
  • Hemos brindado nuestros servicios de terapia psicológica a niños adolescentes y adultos, con diversas problemáticas  tanto en instituciones de salud, como en la práctica privada.

Nos encontramos en México DF. Obtén la dirección y ubicaciones de nuestros consultorios, programa telefónicamente una consulta o solicita información dando clic en el siguiente botón:

Consultas e informes

Envíanos un correo electrónico:


Si te interesa saber más acerca de la terapia psicológica no olvides visitar nuestra sección de preguntas frecuentes.
Recuerda que ofrecemos terapia psicológica en modalidad individual, de pareja y familiar.
Ubica los consultorios psicólogicos en México DF. Colonia Lindavista.