Solicita Terapia Psicológica Individual

La terapia psicológica individual consta de una serie de estrategias psicológicas que se llevan a cabo por medio del diálogo entre un psicoterapéuta y su paciente, cuya finalidad es la identificación, reflexión y actuación sobre las problemáticas específicas que dicho paciente reporta. En la terapia psicológica individual, pondremos en perspectiva las dificultades que enfrentas y construiremos nuevas posibilidades de cambio y solución de problemas en un entorno profesional, confiable, seguro y eficaz. Desarrollaremos cursos de acción personalizados y efectivos que te ayudarán a obtener un mayor bienestar, mejorando a progresivamente tu calidad de vida.

Terapia Psicológica Individual

“En la terapia psicológica te ayudaré a identificar y examinar tus problemáticas para planear y llevar a cabo nuevas posibilidades de solución”

En la terapia psicológica individual obtendrás ayuda psicológica profesional personalizada y adaptada a tus necesidades. Esta modalidad de psicoterapia brinda un espacio adecuado de reflexión, en donde un profesional de la salud altamente calificado te apoyará para que puedas desarrollar habilidades y recursos que te permitan hacerle frente a tus problemáticas, obteniendo beneficios a corto, mediano y largo plazo, que te ayudarán a recuperar el bienestar.

Beneficios de la Terapia Psicológica Individual:

  • En la terapia psicológica individual utilizaremos procedimientos psicológicos clínica y científicamente validados en un entorno profesional, seguro y eficaz, para ayudarte a recuperar el bienestar y tener una mayor calidad de vida.
  • Desarrollaremos un plan de tratamiento que te ayudará a trabajar activamente sobre aquellos aspectos y dificultades de tu vida a los que daremos solución.
  • La terapia psicológica individual, te ayudará a identificar patrones de pensamiento y de comportamiento que influyen sobre tus problemas, desarrollando capacidades para actuar en situaciones presentes y futuras.
  • Como especialistas estamos altamente capacitados para desarrollar tratamientos personalizados para intervenir en una amplia gama de problemáticas psicológicas.
  • Recibirás atención de un psicólogo con amplia experiencia en el abordaje y solución de problemas psicológicos clínicos  tanto en instituciones de salud, como en la práctica privada.

Obtén la dirección y ubicaciones de nuestros consultorios, programa telefónicamente una consulta o solicita información dando clic en el siguiente botón:

Envíanos un correo electrónico:


Si te interesa saber más acerca de la terapia psicológica no olvides visitar nuestra sección de preguntas frecuentes.
Recuerda que ofrecemos terapia psicológica en modalidad individual, de pareja y familiar.
Ubica los consultorios psicólogicos en México DF. Colonia Lindavista.