Google API Error: You must enable Billing on the Google Cloud Project at https://console.cloud.google.com/project/_/billing/enable Learn more at https://developers.google.com/maps/gmp-get-started
Facebook API Error: Error validating access token: The session has been invalidated because the user changed their password or Facebook has changed the session for security reasons.

Terapia Psicológica Online

Toma psicoterapia hoy desde casa. Psicólogos profesionales con posgrado te ayudamos a elevar tu calidad de vida al solucionar tus dificultades para recuperar con ello la tranquilidad y el bienestar.

Google nos otorgó insignia 5 estrellas a partir de las revisiones/testimonios de nuestros pacientes.

¿Qué es Terapia Psicológica en Línea?

La terapia psicológica online es un servicio clínico que se realiza a través internet, en el que un psicoterapeuta brinda asesoramiento psicológico profesional por videollamada o llamada convencional, a fin de ayudar al paciente a trazar objetivos terapéuticos y llevar a cabo potentes estrategias para la solución de sus problemáticas, logrando con ello una vida más feliz, sana, positiva y constructiva.

que es la psicoterapia en linea
bienestar beneficios psicoterapia online

Beneficios de la psicoterapia en línea

Conservar la salud psicológica es fundamental para ser personas felices y funcionales. Más aún durante circunstancias que cambian profundamente el estilo de vida y comprometen el bienestar psicológico (como la actual pandemia COVID-19).

[fusion_accordion boxed_mode=»yes» border_size=»0″ icon_size=»12″ icon_box_color=»#8bc34a» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility»][fusion_toggle title=»Tan efectiva como la psicoterapia presencial» open=»no» class=»» id=»»]

El uso de la Psicoterapia en Línea se está volviendo una de las modalidades de primera elección para muchísimas personas, ya que su uso ha crecido sistemáticamente año con año según la Asociación Americana de Psicología (American Psychological Association, 2010). Además, diversas investigaciones de gran autoridad en psicología clínica de los últimos años, han encontrado evidencia que reafirma el potencial, los alcances y resultados de la terapia en línea respecto a la terapia presencial.

Existen investigaciones en torno a la utilidad de aplicar intervenciones psicológicas en línea en una amplia gama de problemáticas clínicas, encontrando evidencia a favor de que no existen diferencias en cuanto a efectividad entre la modalidad terapia en línea y la modalidad presencial (Barak, Azy, et al.,2008). Contamos también con trabajos académicos de gran calado que sostienen que después de brindar terapia psicológica en línea se observan cambios comportamentales positivos que facilitan la consecución de los objetivos de la terapia, mejorando la situación, calidad de vida y salud psicológica de los pacientes (Wantland, et al., 2004). Finalmente, hay experiencias de investigación que documentan resultados exitosos derivados del tratamiento con terapia en línea en problemáticas clínicas tan relevantes como la depresión (Anderson y Cuijpers, 2009).

[/fusion_toggle][fusion_toggle title=»Puedes tomarla sin importar dónde te encuentres » open=»no»]La terapia en línea supera las limitaciones de la distancia física-geográfica, ampliando la cobertura permitiendo llegar a territorios y locaciones a las que sería imposible llegar por otros medios.[/fusion_toggle][fusion_toggle title=»Beneficia a personas de diversos perfiles » open=»no»]

Por ejemplo personas de habla hispana, connacionales, o latinoamericanas que residen en el extranjero y que por cuestiones geográficas culturales, económicas o de otro tipo, no pueden solicitar éste servicio en sus países de residencia.

[/fusion_toggle][fusion_toggle title=»Fortalece alianza terapéutica, autenticidad y confianza» open=»no» class=»» id=»»]

En algunos casos el estar en un espacio físico profesional de carácter neutral (la clínica o consultorio) provoca que las personas se muestren inhibidas y con cautela ante sus terapeutas. A algunos les resulta bastante complicado proyectarse tal y como lo hacen en sus vidas cotidianas, por lo que encontrarse en un espacio familiar (su propia casa), contribuye a crear un clima de confianza, honestidad y lleva a un mejor desenvolvimiento del paciente en el proceso de psicoterapia, fortaleciendo también la alianza terapéutica.

[/fusion_toggle][fusion_toggle title=»Se adapta a momentos de emergencia » open=»no»]

La tecnología permite que las personas tomen terapia incluso en circunstancias adversas, como por ejemplo después de un desastre natural, un ataque terrorista, en un momento de agitación social o política, en un momento bélico, o bien, en una emergencia sanitaria nacional o internacional (como la actual situación ante el COVID19). La terapia en línea permite que trabajemos desde el lugar que nuestros pacientes consideran más seguro (como su propia casa).

[/fusion_toggle][/fusion_accordion]

Revisa Disponibilidad y Reserva una Cita

[bookly-form category_id=»2″]

Conoce la Experiencia de Nuestros Pacientes

Sabemos lo complicado que resulta encontrar psicólogos realmente profesionales y competentes en el gigantesco universo de Internet. En nuestro caso, son los pacientes quienes hablan por nosotros. Creemos que nuestra mejor carta de presentación son las experiencias gratas que comparten las personas que se beneficiaron de nuestros servicios y ahora tienen una situación de vida mucho más positiva, saludable y constructiva.

No testimonials were found.