¡Con Terapia Familiar recuperen hoy la armonia y el bienestar!

La terapia familiar consiste en un tratamiento psicológico especializado, cuya finalidad es el análisis, la identificación y diseño de estrategias de intervención en el sistema de relaciones de la familia, a fin de cambiar patrones relacionales que causan conflicto, para ayudarle a resolver sus dificultades y reestrablecer el equilibrio. La terapia familiar es útil cuando las circunstancias que se enfrentan involucran a diversos miembros y producen desequilibrios en la familia, por ejemplo: un divorcio, el nacimiento de un nuevo miembro, reencuentros con determinados miembros de la familia, el fallecimiento de un integrante de la familia, discordias graves, violencia intrafamiliar, etc.

 Solicita Terapia Familiar en México DF

“La terapia familiar ayudará a devolver el equilibrio a la familia”

La terapia familiar busca comprender comportamiento del sistema familiar, así como sus relaciones, de manera que podamos desarrollar estrategias para intervenir directa e indirectamente en él para ayudarlo a evolucionar, reconfigurarse y a establecer patrones de relación más saludables que ayuden a la familia a recuperar su bienestar.

Beneficios de la Terapia Familiar:

  • Aplicaremos procedimientos psicológicos clínica y científicamente validados en un entorno profesional, seguro y eficaz, para ayudarle a la familia a recuperar el equilibrio y mejorar su calidad de vida.
  • Analizaremos conjuntamente sus dificultades sin incriminar a nadie, pero reconociendo el papel de cada integrante de la familia en la evolución de las problemáticas, desarrollando planes y estrategias de solución para actuar sobre ellas.
  • La terapia familiar les ayudará a comprender las formas y patrones de relación que dificultan el buen funcionamiento de la familia, permitiéndoles desarrollar nuevas habilidades para reaccionar ante las situaciones del presente, pero también ante las futuras.
  • Obtendrán ayuda psicológica profesional de un especialista altamente calificado (con Maestría en Terapia Familiar por la UNAM), con amplia experiencia en problemas de familia en instituciones de salud pública y la práctica privada.

Nos encontramos en México, DF. Obtén la dirección y ubicaciones de nuestros consultorios, programa telefónicamente una consulta o solicita información dando clic en el siguiente botón:

Envíanos un correo electrónico:


Si te interesa saber más acerca de la terapia psicológica no olvides visitar nuestra sección de preguntas frecuentes.
Recuerda que ofrecemos terapia psicológica en modalidad individual, de pareja y familiar.
Ubica los consultorios psicólogicos en México DF. Colonia Lindavista.