¡Comienza hoy una Terapia de Pareja!

La terapia de pareja es un tratamiento psicológico especializado en donde se llevan a cabo una serie de estrategias de comunicación y solución de problemas a fin de negociar, redefinir y mejorar las relaciones interpersonales en la pareja. En la terapia de pareja construiremos juntos nuevos significados y desarrollaremos estrategias para tomar decisiones de entre una gran variedad de posibilidades constructivas. Les ayudaré a renegociar y redefinir el tipo de relación que desean tener a partir de lo que han vivido y lo que desean vivir como pareja y como personas.

Solicita nuestro servicio de Terapia de Pareja en el DF

“Reconstruye tus relaciones en la terapia de pareja”

El objetivo fundamental de la terapia de pareja es trabajar activamente sobre el sistema de relaciones que ustedes han creado, para influir positivamente en este a través de diversas estrategias psicológicas. Podrán re-definir sus relaciones y encontrar nuevas formas de interactuar, considerando una amplia gama de alternativas para solucionar los conflictos, para ser más funcionales como individuos, como pareja y para alcanzar mutuamente el bienestar.

Beneficios de la terapia de pareja:

  • Se tratarán sus problemáticas en un entorno profesional, confiable, seguro y eficaz, aplicando procedimientos psicológicos clínica y científicamente validados para ayudarles a mejorar su calidad de vida.
  • Les ayudaremos a re-plantear sus formas de interacción, para resolver sus conflictos y dar solución a los problemas.
  • Podrán aprender nuevos patrones de pensamiento, comunicación y negociación mucho más saludables.
  • Les ayudará a desarrollar nuevas habilidades para enfrentar las situaciones presentes y futuras.
  • Obtendrán ayuda psicológica profesional de un especialista altamente calificado (con Maestría en Terapia Psicológica por la UNAM)
  • Nuestros terapéutas cuentan con amplia experiencia en parejas tanto  en instituciones de salud pública, como en la práctica privada.

Nos encontramos en México, DF.  Ubica nuestros consultorios, programa telefónicamente una consulta o solicita información dando clic en el siguiente botón:

Envíanos un correo electrónico:


Si te interesa saber más acerca de la terapia psicológica no olvides visitar nuestra sección de preguntas frecuentes.
Recuerda que ofrecemos terapia psicológica en modalidad individual, de pareja y familiar.
Ubica los consultorios psicólogicos en México DF. Colonia Lindavista.